¿Quién soy?

Arquitecto y Diseñador para la Innovación de la Experiencia Humana.

Cuento con experiencia en escalar el diseño y la innovación en organizaciones de todos los tamaños, en varias industrias. Tengo un ingrediente secreto para la obtención de resultados mediante la aplicación del Design Thinking para resolver problemas del mundo real.

Soy un Facilitador de Innovación y Solucionador de Problemas, que ofrece resultados utilizando técnicas no tradicionales.

Construyo equipos interdisciplinarios.

Soy un comunicador eficaz que inspira a la gente en torno a una visión común y dirección estratégica impulsando constantemente a la organización para superar las expectativas. Me muevo fácilmente dentro y fuera de las actividades visionarias, estratégicas y operativas para asegurar la ejecución de las ideas.

Soy un apasionado de la Introducción de la Innovación en entornos tradicionales para ayudar a las personas a re enmarcar sus problemas, aportando diferentes perspectivas a los retos existentes, imaginando nuevas posibilidades para el futuro y así reunir a todas las partes interesadas.

Tengo un enfoque de trabajo único que combina el Design Thinking y el Business Thinking para humanizar el negocio y crear nuevo valor. Considero al Design Thinking como una capacidad que actualmente es una necesidad para asegurar que las organizaciones o instituciones se mantengan relevantes.

Deseo tener la oportunidad de servirle!

Póngase en contacto conmigo para agendar una reunión.
Buscaré las mejores posibles ideas para sus proyectos.

Sinceramente,

Arq. Antonio Velázquez Alcántara
office@arquitectonio.com
Whatsapp. (55)2884-33-96