Hábitos para Crecer

Tenemos una única oportunidad de preparar a nuestros hijos para un futuro que ninguno de nosotros puede predecir. El mundo ha entrado en una era en la que el cambio es más profundo y desafiante que nunca. ¿Qué vamos a hacer con esta única oportunidad?

El proceso “Educar para Crecer” ayuda a desarrollar habilidades y atributos esenciales para que su hijo pueda desarrollarse en el siglo 21. Está diseñado para ser integrado en casa en el lenguaje cotidiano, de tal modo que no sea “una cosa más” que los Padres deban hacer.

El proceso “Educar para Crecer” se convierte en parte de la cultura de la familia tomando velocidad y produciendo mejores resultados año tras año, beneficiando a los hijos del siguiente modo:

  • Desarrolla en los hijos las habilidades y la confianza necesarias para desenvolverse como líderes.
  • Disminuye los problemas disciplinarios.
  • Enseña liderazgo y forma el carácter.
  • Mejora el rendimiento académico.
  • Aumenta el nivel de responsabilidad y compromiso mutuo entre padres e hijos.

El proceso “Educar para Crecer” también ayuda a crear un lenguaje común en casa, construido sobre un concepto de liderazgo centrado en principios.

“Educar para Crecer” son diversas herramientas para ayudar a los padres e hijos en la implementación durante el primer año de primaria y reforzar el proceso en los años siguientes.

Para más información.
Correo Electrónico. office@arquitectonio.com
Whatsapp. (55)2884-33-96