Design Thinking

EXPERIMENTE LA INNOVACIÓN
La innovación es cada vez más importante debido a la rápida evolución de productos, modelos de negocio y el cada vez más complicado mundo en el que las empresas y organizaciones operan.

El Design Thinking es una forma de encontrar necesidades humanas y crear nuevas soluciones usando las herramientas y la forma de pensar de los profesionales del diseño. Se basa en la habilidad humana de ser intuitivo, reconocer patrones y construir ideas que sean emocionalmente significativas así como funcionales.

TALLERES DE DESIGN THINKING

Si su trabajo es diseñar e implementar estrategias e ideas innovadoras, entonces estos talleres son perfectos para usted. Talleres para aprender a usar los métodos del diseño y desarrollar el potencial creativo en su organización.

ENFOQUE DE LOS TALLERES

El design thinking permitirá a los participantes desarrollar habilidades básicas para la solución creativa de problemas, innovación y “design thinking” centrado en el usuario. Los talleres se centran en el papel del futuro emprendedor como un innovador y facilitador de la innovación para otros.

– Design thinking studio
2 Semanas

– Construyendo una cultura creativa en las organizaciones
1 Semana

– Del juego a la innovación
2 Días

– Prácticas de creatividad e innovación
2 Días

Para más información.
Correo Electrónico. office@arquitectonio.com
Whatsapp. (55)2884-33-96