El Gran Escucha

Enamorado del futuro. El arquitecto de la innovación ha crecido.
Toño siempre sabe que hay una puerta abierta. Es un chico capaz de abrazar con cariño a sus miedos. Y si encuentra la felicidad lo grita a los cuatros vientos. Toño es tierno, cariñoso, tímido, soñador, frágil, valiente, amigo y sincero, y lo más bonito de el es que aveces se le olvida. Por eso devora libros: para que se lo recuerden y poder transmitirlo.

Ya lo dice él: “Soy feliz”.

Sus diseños son un recordatorio del encanto que guarda lo ordinario, de la delicadeza que tienen los detalles del día a día que la prisa nos hace ignorar y de la magia que supone dejar el teléfono olvidado por horas. Toño es una pausa a la velocidad para ganar un día de vida.

El contenido de su nuevo programa el explora la experiencia de diseñar y construir una nueva vida en todos sus formatos y en cualquiera de sus vertientes: amor, juego, trabajo y salud. Es fácil sentirse identificado con Toño porque su voz es una puerta abierta a su corazón. Decir más sería hablar del modo tan especial en que ahora Toño fluye en un sólido estado de bienestar.

Leave a Reply