Ha llegado el momento de hacer design thinking.
Ser el diseñador de tu propia vida es un hábito que se puede adquirir y que, como cualquier otro, requiere ante todo una toma de consciencia, contando de inicio con un periodo de aprendizaje y de constancia, y de voluntad y compromiso, después.
Hay que diseñar nuestro mindset, pero del mismo modo hay que diseñar nuestro roadmap: ¡en educación, relaciones y familia y crecimiento personal!
Diseña una vida tan hermosa que lo que menos te apetezca sea llenarla de cosas.
Si necesitas saber más, te invito a registrarte a la sesión de orientación, en la que podrás encontrar algunas respuestas a tus dudas.
El diseño de vida no es superficial, ni material… sino existencial. Sus herramientas te ayudarán a priorizar y elegir la felicidad.
1. Decídete a diseñar tu propia vida
2. Decide que tipo de vida quieres vivir
3. Empieza a diseñar tu vida y mantente diseñándola
4. Mantente diseñando tu vida a pesar de tus miedos
5. Mantén tu fuerza y motivación
Una buena vida está hecha de muchos años maravillosos, un año maravilloso está hecho de muchos meses maravillosos y un mes maravilloso está hecho de muchos días maravillosos. Cada día vivido maravillosamente realmente cuenta.
Empecemos a pensar en qué significa en verdad tener una vida maravillosa y trabajar -cada día- en construir ese diseño de vida maravilloso.
Link de registro: https://forms.gle/q2bhAD6sedp8F3Ax8