Diseño de Marca

Identidad corporativa y/o de marca.

Este servicio está diseñado para darle vida a su estrategia. La combinación del producto, servicio, entorno, identidad, propósito, experiencia, cultura de trabajo y personalidad brinda a las organizaciones un acercamiento que les ayuda a describir lo que significa vivir su marca más allá de los logotipos y sus slogans.

En los nuevos mercados abunda la competencia entre marcas que ofrecen de todo. Para poder articular mejor su marca es necesario tener los valores del ofrecimiento a sus clientes.

El servicio de diseño de marca es para actualizar el posicionamiento de su compañía y la identidad corporativa. Después de entrevistarnos con muchos de sus clientes, aprenderemos la forma en cómo la marca se podrá diferenciar con un punto de vista fuerte. Un renovado sistema de identidad es seguido de un posicionamiento refinado.

Fases cubiertas en el servicio:

  • Recopilación y análisis de la información: En esta fase se recopilará toda la información necesaria para desarrollar la plataforma de diseño y se organizará y analizará metódicamente. Con ello se generará el brief que constituirá la plataforma de diseño. Es recomendable que el cliente proporcione muestras del servicio, diferentes aplicaciones, logotipos, fotografías del mismo y muestras de sus competidores.
  • Desarrollo de diseños preliminares y de diseño gráfico: Durante esta fase se explorarán diversas alternativas que respondan a las características y perfiles determinados en el análisis. En base a dichas alternativas preliminares, se desarrollarán dos o tres propuestas de diseño y por medio de la presentación de dummies a color, se expondrán de manera clara, el formato, la tipografía, los colores, las ilustraciones o gráficas, así como otros elementos necesarios para cada propuesta. Cada una de ellas vendrá acompañada de las características principales de la presentación.
  • Refinamiento del diseño seleccionado: Después de la presentación de los diseños se seleccionará un camino a seguir o un diseño ganador y sobre este se realizarán los ajustes sugeridos por parte del cliente además de otros puntos detectados por el diseñador en la junta con él. En esta fase se entregarán uno o dos dummies a color, con todos los detalles y ajustes comentados.
  • Optimización del diseño definitivo o final: En el diseño final o seleccionado se realizará la optimización de todos sus elementos incluyendo los de diseño tales como colores y tipografía definitivos.

Para más información.
Correo Electrónico. office@arquitectonio.com
Whatsapp. (55)2884-33-96