Servicio de Corazón

El Taller “Servicio de Corazón” es un paréntesis en la vida cotidiana para participar en comunidades desfavorecidas para extender tu bienestar personal más allá de tu hogar. Es un camino armonioso para llegar a aquel estado de calma y tranquilidad que TODOS queremos lograr.

La propuesta del Taller “Servicio de Corazón” es atraer a personas interesadas en dinámicas de intercambio de conocimientos en comunidad y en vivir una experiencia de voluntariado para ayudar a los más desfavorecidos.

La comunidad es un espacio de encuentro y crecimiento. Es el entramado de relaciones sociales que están más allá de nuestra familia o de nuestro trabajo y tienen un papel importante en nuestras vidas.

He aquí una oportunidad para impulsar el bienestar desde lo personal hasta lo comunitario. Este es un espacio adecuado para el desarrollo individual ya que se da prioridad al desarrollo de la comunidad. Su trascendencia radica en la capacidad que tiene para enriquecernos como personas a través del contacto con los otros.

El “Servicio de Corazón” nos demanda algunos esfuerzos concretos:

  • Trabajar para descubrir a los otros
  • Generosidad
  • Tiempo para estar
  • Participación en las dinámicas
  • Voluntad de integración
  • Vocación por la transparencia
  • Consciencia del entorno

El taller inicia con un ejercicio de mindfulness a través de la respiración. Esto nos asegura una experiencia de bienestar y nos permite entrar en el estado anímico que deseemos de manera consciente. Nos abriremos al lugar y a las personas de la comunidad de una forma natural y con una actitud que hace más sencillo que nuestro servicio fluya.

El Servicio de Corazón incrementa nuestra consciencia y compasión.

Namaste.

Para más detalles sobre el Taller “Servicio de Corazón” por favor contactame.
Correo Electrónico. office@arquitectonio.com
Whatsapp. (55)2884-33-96