Atención Plena

Mindful Plastilina es una forma divertida de conectar con el sentido del tacto y mantener la atención en un sólo lugar durante el tiempo suficiente como para producir una quietud mental que nos ayude a observar con calma y distancia las complejas interrelaciones de nuestra vida.

Este taller de mindfulness con plastilina es una oportunidad para recuperar nuestro niño interno, mantenernos jugando y bajar el ritmo tan ajetreado de nuestras vidas, hacer una pausa de nosotros mismos, o experimentar una forma de crear sin estar orientados a un objetivo.

El autocuidado es una parte importante de nuestras vidas. Nosotros necesitamos ser moldeables como la plastilina para adaptarnos y crecer con cualquier cambio a nuestro alrededor, sin importar los riesgos que enfrentemos.

El taller inicia con un ejercicio de mindfulness a través de la respiración. Esto nos ayuda a conectar con nuestro ritmo y a estar conscientes de la plastilina que pondremos en nuestras manos, notando nuestros sentidos, facilitando la formación de la plastilina con un enfoque en la respiración, en el tacto, en la plastilina y en todo lo que este en medio de este espacio. Serán invitados a crear sin ningun apego, enfocados en el proceso para que lo que sea que la plastilina les quiera contar les sea revelado.

Es una experiencia maravillosa sentarse a darle forma a la plastilina, jugando con su densidad y sin tener mayor preocupación por delante.

Mindful Plastilina es un recordatorio profundo de la importancia del continuo autocuidado.

Incluye camisetas para mantener tu ropa limpia y un par de cajas de plastilina. Puedes quedarte con las dos figuras que haremos en el taller para colocarlas en la vitrina del comedor de tu casa.

Todo lo que necesitas hacer es presentarte.

Para más información.
Correo Electrónico. office@arquitectonio.com
Whatsapp. (55)2884-33-96