Sistema de Flow Motion

Design in the making. El Director Sergio Magaña está explorando las posibilidades de la fotografía en los eventos sociales de sus clientes y me ha solicitado que le diseñe un kit de arquitectura portátil para un sistema de flow motion en círculo con distintas configuraciones. 360 y 120 grados con dos ángulos fijos de cámara.

El bullet time es un efecto visual o impresión visual de separar el tiempo y el espacio de una cámara. El efecto es alcanzado fotográficamente por un sistema de cámaras fotográficas inmóviles que rodean el objeto. Las cámaras se disparan secuencialmente, o todas al mismo tiempo, dependiendo del efecto deseado. Los cuadros de cada cámara se disponen y se muestran consecutivamente para producir un punto de vista en órbita de una acción congelada en el tiempo ó cómo hiper-cámara lenta. Esta técnica sugiere las perspectivas ilimitadas y las tasas de cuadros variables posibles con una cámara virtual. Si el proceso está hecho con cámaras reales se limita a los paths asignados. El término “bullet time” es una marca registrada de Warner Bros.
Fuente: Wikipedia

Tremendo proyecto. Social Event está trabajando con The Last Code para desarrollar el software qué transferirá los archivos para compartirnos sus imágenes volumétricas congeladas en flow-motion muy pronto.

Leave a Reply