Creando una nueva historia

¿Cómo convencer a tu empresa para que te pague el Taller de Diseño de Vida?

Comparte en tu compañía los siguientes beneficios:

1. Desarrollo de Carrera. Todas las organizaciones se enfocan en contratar y retener a su mejor talento. Las empresas quieren que sus empleados se comprometan y uno de los principales impulsores del compromiso es el desarrollo profesional. El diseño de vida te dará las herramientas para diseñar el trabajo que deseas hacer, te ayudará a establecer metas profesionales y a crear tres planes “odiseas” que exploren posibles caminos para tu futuro. La carrera profesional es una parte esencial del diseño de vida. Google vio esta conexión y contrato el programa de diseño de vida para complementar sus iniciativas de desarrollo de carrera y de desarrollo profesional.

2. Bienestar. La otra gran prioridad actualmente en las organizaciones es el bienestar. Muchos de nuestros trabajos son sedentarios. La obesidad está en aumento. El estrés laboral y la cantidad de horas de trabajo afectan a los trabajadores. Por lo tanto, las empresas están respondiendo a los empleados dándoles “Beneficios de Bienestar” para ayudarlos a mantenerse saludables y productivos. Por ejemplo, LinkedIn les da a los empleados un presupuesto de bienestar que pueden usarlo en membresías de gimnasios, yoga, meditación y adivinaste en los talleres de diseño de vida. No dudes en vender el taller de diseño de vida como una inversión en tu bienestar. En el taller hablamos sobre la energía, el equilibrio, la felicidad, el significado del trabajo y de la vida para ti e incorporamos momentos de atención plena, meditación y reflexión, prácticas que han demostrado disminuir el estrés y aumentar el auto-conocimiento.

3. Diversidad. Las organizaciones actualmente se comprometen a proporcionar un lugar de trabajo inclusivo donde se valoren las diferencias. Estar en un grupo no-dominante puede aislarte y ser muy agotador. Para brindar apoyo, muchas compañías reembolsan a las mujeres y a las minorías por participar en una asociación profesional, red de mujeres o taller que les ayude a abordar los desafíos de estar en una posición minoritaria. Las participantes del taller dicen que cada vez más sus compañías están pagando el costo de sus talleres.

Es importante pedir que inviertan en ti.
Y si no preguntas, no puedes obtener un “¡Sí!”.

*El Taller utiliza el “Diseño de Vida” establecido en la Universidad de Stanford.

Leave a Reply