La Sobremesa

Holi! Después de varias pruebas estoy listo para mi nueva aventura.
La Sobremesa. It’s ok, to not be ok. Te sientes agobiado? Déjalo salir.

Vivimos en un momento en el que tener una vida sobrecargada se considera una historia de éxito. Pero con toda esta presión, muchos de nosotros no tenemos a dónde ir para reunirnos y hablar de ello.

La Sobremesa… se trata de reunirnos para compartir historias, sentados con calma, exponiendo casos y sintiéndose validados como resultado. Sentirse escuchado, para mí, siempre ha sido la mitad de la cura.

Podemos reunirnos regularmente para hablar y compartir historias personales en un entorno seguro, anónimo y sin prejuicios. Este servicio es para personas que se sienten agobiadas y abrumadas por las tensiones de la vida moderna.

La inspiración provino de las experiencias del Frazzled Cafe en el Reino Unido. Ruby Wax, autora de los libros Sane New World y A Mindfulness Guide for the Frazzled, se encontró durante sus giras de teatro con miles de personas que querían platicar y sentirse conectadas y cada vez que Ruby preguntaba a un público si querían platicar, ¡siempre querían!.

Las reuniones suelen durar 90 minutos y yo soy el facilitador habitualmente para poder garantizar que todos se sientan seguros y tengan la oportunidad de hablar, si así lo desean.

Lo que se dice en las reuniones se queda en las reuniones.
No necesitas responder “BIEN” si te preguntan, “¿CÓMO ESTÁS?”.

Ten en cuenta que estas reuniones no son sesiones de terapia.
¿Quieres que nos reunamos para La Sobremesa?…

Leave a Reply