Wellness Corporativo

Queremos hacer visible lo invisible.

Considerando los desafíos del WELLNESS CORPORATIVO, nos enfocamos en diseñar estrategias que promuevan ambientes sostenibles favoreciendo una mayor inclusión, participación social y transdisciplinariedad para abordar las necesidades de todos los participantes tanto en entornos de trabajo virtuales o presenciales.

Las relaciones de las personas con el medio ambiente son complejas y cambian constantemente, lo que requiere un enfoque multidisciplinario. Desafíos como la transición a espacios de trabajo más sostenibles, el cambio a diferentes fuentes de energía, la reducción del consumo, el fomento de las economías circulares y la respuesta a la crisis climática presentan nuevos desafíos para la sociedad, y especialmente para la comunidad empresarial, tanto en términos de uso de nuevas tecnologías como de gestión del comportamiento humano.

Para lograr el cambio, es esencial examinar los fenómenos desde diversos ángulos, con diferentes perspectivas disciplinarias (transdisciplinarias), enfoques teóricos y metodológicos, para encontrar soluciones a cuestiones socialmente y ambientalmente importantes y, en última instancia, trabajar por el bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Como señalaba la ecología a principios del siglo XX, cualquier acción para ser sostenible debe ser “diferente” y adaptada a cada ecosistema, es decir, a cada contexto social o eco-social.

¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply