Tapete hecho a mano

Diseño de un tapete hecho a mano. La semana pasada mi niña me ha pedido que le ayude a diseñar un regalo para una de sus amigas por el día de su cumpleaños. Cuál fue el resultado?. Un nuevo conocimiento y una forma agradable de personalizar un espacio.

Continuo poniendo a prueba mis capacidades de diseño. Mis principales pasiones son la lectura y el diseño circular. Qué pasa cuándo mezclas el poliéster y las técnicas de alfombra con la moda del estampado animal print, el mundo de la lectura para niños y el plástico pet reciclado.

Este proyecto me ha dado la oportunidad de explorar las tradiciones y colocarlas en un contexto moderno. Este tapete está hecho de poliéster reciclado en México a partir del plástico PET.

Es una ráfaga de color rosa en forma de corazón. Tiene algunas pequeñas imperfecciones naturales que le da una expresión única. Éste tapete es un signo de amor en tu casa, ya sea que camines sobre de el, te sientes a leer en el o lo cuelgues en una pared. Este tapete es tanto una experiencia táctil como una visual.

Explorando el pasado, los tapetes tienen una larga tradición de ser percibidos como arte en lugar de la función principal para la que los escogimos. Los tapetes son piezas de arte en nuestra casa y los amigos son un regalo que uno mismo se da.

Si necesitas ayuda para diseñar un regalo no dudes en contactarme.
Esta pieza es única.

Leave a Reply