Mi primer libro

Empezar algo es MUY emocionante… Estoy buscando un generoso financiamiento con su respectivo agradecimiento especial para contratar a una editora entusiasta y muy trabajadora que me ayude a empezar a escribir mi primer libro porque ahorita hace mucho frío para salir de casa. Estoy haciendo home office con calefacción, preguntándome qué puedo hacer.

No tenía intenciones de escribir un libro, pero he estado puliendo mi modo de pensar sobre lo que es el diseño para el bienestar, felicidad y salud desde hace dos años y con la ayuda de cuatro personas he co-creado la experiencia del taller de diseño y construcción de una nueva vida. Y todo converge con que ya he terminado de escribir los cuatro proyectos que empiezan a tener la coherencia necesaria para convertirse en los capítulos: amor maduro, juego limpio, trabajo de corazón y salud positiva.

Así es como intento agradecer y reconocer la inmensa deuda que tengo con algunas personas. Su inspiración se deja sentir en todos los capítulos. El diseño para el bienestar, felicidad y salud se ha reseñado en artículos constructivos de la Design Research Society en el Reino Unido y estoy muy agradecido por su periodismo responsable. Y sobretodo, mi agradecimiento más importante es a ustedes por leer mi blog y acompañar mi vida.

Muy pronto mi libro práctico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *