Experiencia Foro Bancos Verdes

En 2017, Banobras se transforma en un Banco Verde, una de las claves de la Banca de Desarrollo es fomentar la reducción del cambio climático en el mundo, por ello impulsa la inversión de infraestructura climática y el desarrollo de mercados bajos en carbono.

Mi tarea en este proyecto es ayudarles a crear una estrategia de diseño de clase mundial para expresar el concepto de Banco Verde con energía y carácter.

La idea es desarrollar un diseño que conecte con los asistentes al Foro de Bancos Verdes, comunicar la esencia del Banco Verde a los asistentes al Foro y atraerlos a aprender más.

Todo esto a través de una solución de comunicación que resuene con la audiencia global del BID, Green Climate Fund, OECD, Green Bank Network y que pueda ser utilizada dentro de la presentación de Banobras en el evento así como posteriormente en varios medios.

Los objetivos son expresar la transformación de Banobras en Banco Verde, crear en los asistentes una experiencia inmersiva y memorable y contar una historia de éxito de Banobras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *