Dish Media Big Thinkers

Nuevos proyectos. Feliz de seguir dándole. Repetir con clientes cómo Dish Media es padre. Gracias por su confianza. Su fidelidad es para mí la mejor forma de reafirmar que continuo en buen camino.

El Director de Dish Media me solicitó que con los poderes del design thinking le ayude a reforzar la creatividad en la organización. Iniciamos el reto con una estrategia clara, describir lúdicamente a todo el equipo cómo encender el fuego de la imaginación en la agencia. Espero qué nos vaya de lujo con la presentación que co-creamos con la artista gráfica Andrea M. Medina para impulsar la innovación.

Eduardo Peniche presentó en el foro de Los Cabos en Agosto de 2017 el discurso acerca de los Big Thinkers para Dish Media. Múltiples diagramas usamos para traducir sus ideas y expresiones en palabras, imágenes y colores. Al ver los dibujos en la presentación los asistentes empezaron a ver patrones. El mensaje comenzó a hacerse más visible y accesible. La audiencia estuvo conformada por ejecutivos de ventas, mercadólogos, administradores y directores ejecutivos.

Leave a Reply